jueves, 26 de septiembre de 2013

Verano 2013.



























  • 29 de Junio, Mi 21 Cumpleaños 







































"sólo canto si tú me demuestras que es verde la luz de tus ojos de gata..."










































  • Feria 2013.





guapísima mi amiga Carolina como Dama de las Fiestas.



























una de mis princesas... (mi prima Carlota)




























¡Olé & Olé las guapas!








  • Feria de Puebla.



























  • Feria Miguel Esteban.

(helaítas de frío)










Y este es el resumen (en fotos) de lo que ha sido este Verano para mí...
Mucho sol, mucha música, fiestas en buena compañía y sobretodo mucha felicidad...
Por algo el Verano es la mejor época del año.
:)

Besos!!


♡ ♡ 


No hay comentarios: